Servicios

Construcciones Intxausti cuenta con una amplia experiencia en la prestación de diferentes servicios urbanos y medioambientales, como obra civil, edificaciones, nuevas promociones y conservación de grandes infraestructuras como carreteras, obras hidráulicas, gestión de amianto y campos de golf.

Obra civil

Fruto de la experiencia y conocimientos adquiridos durante estos años ejecutamos selectivas obras de edificación para promotores privados y organismos públicos, que buscan un signo de distinción y calidad en sus proyectos: construcción de edificios de viviendas, unifamiliares, chalets, naves, edificios para otros usos.

Edificación

Nuestra actividad en la edificación ha crecido significativamente en los últimos años especializándonos tanto en edificación residencial, no residencial, reformas y rehabilitaciones.

Nuestro éxito se basa en el equipo humano, calidad de la ejecución y cumplimiento de plazos. Apostamos en el uso de materiales que ayudan a lograr una mayor eficiencia energética y la calidad de las construcciones, logrando entornos confortables para los que utilizan, habitan o trabajan en ellos.

Gestores de amianto

Desde marzo de 2021 estamos registrados en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) como empresa autorizada para actuaciones de desamiantado.

Esto nos permite actuar con más rapidez sin necesitad de agentes externos.Nº de registro de empresa 48-00169.

Desde 2020 autorizados para la actividad de gestión de residuos no peligrosos consistente en la selección, cribado, trituración y clasificación de residuos de construcción y demolición mediante planta móvil.

Mantenimiento

La experiencia adquirida en el campo de las infraestructuras, ha permitido que nuestra empresa esté presente en contratos de mantenimiento de autopistas, campos de golf y sistemas de saneamiento y abastecimiento de agua.

Campo de golf

(Meaztegi campo de golf de referencia de Bizkaia con más de 6 km de longitud).

Autopista A8

Gestionamos la conservación y explotación del tramo El Gallo/Urgoiti y Ermua desde el año 2021 hasta el 2026.

Agua

Gestión, mantenimiento, explotación y reposición de la red secundaria local de la distribución de agua potable y saneamiento en todas sus fases o redes en el término municipal de Llodio para KANTAURIKO URKIDETZA

Servicio de explotación y conservación de las instalaciones y condiciones de la red primaria de abastecimiento gestionada por el consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia Zona Oeste durante el 2022 y 2023).

Promociones

Ejecución de exclusivas promociones a nivel estatal.

En nuestros proyectos buscamos la eficiencia, modernidad y diseño.

Pasión

Estamos en constante evolución, y situamos a las personas en el centro de nuestra compañía, para hacer de su éxito, el nuestro.

Compromiso

Nuestro compromiso nos relaciona con el bienestar y la satisfacción en la calidad de nuestras viviendas, para dotar a su futuro hogar de las mejores cualidades.

Innovación

Ofrecemos materiales punteros e instalaciones de última generación, para disfrutar de una vivienda con calidad, excelencia y sostenibilidad.

Excelencia

En Construcciones Intxausti tenemos una gran experiencia en el sector residencial, pudiendo acompañarle en su gran decisión, acompañado de grandes profesionales del sector.

Infraestructuras
Hidráulicas
Marítima
Urbanizaciones

Medioambiente y Sostenibilidad

Edificación

Industrial y Comercial

Obras innovadoras

Últimos proyectos

Conocimiento
Experiencia
Calidad

Cuéntanos tu proyecto